Premios al Emprendimiento en la Universidad de León del Banco Santander 2021

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo ha convocado los Premios al Emprendimiento en la Universidad de León del Banco Santander 2021.

Podrán participar, de forma individual o colectiva, los estudiantesegresados, Personal Docente e Investigador (P.D.I.) y Personal de Administración y Servicios (P.A.S.) de la Universidad de León que tengan una idea de negocio emprendedora con la intención de acelerar su desarrollo y/o su puesta en marcha, y que presenten la solicitud de instalación en el Vivero de Empresas de la Universidad de León. También podrán participar aquellas ideas de negocio emprendedoras que ya estén instaladas en el citado Vivero de Empresas.

Se dotan dos premios de 2.000 euros cada uno para la adquisición de material inventariable y/o fungible, instalación en el Vivero de Empresas o cualquier gasto destinado a acelerar el desarrollo de ideas de negocio emprendedoras y/o su puesta en marcha.

El plazo para la presentación de los proyectos finaliza a las 14:00 horas del día 24 de noviembre de 2021.

Los participantes en esta convocatoria deberán registrarse en la plataforma del Banco Santander a través del siguiente enlace:

 https://app.becas-santander.com/es/program-management/program-preview?programId=617936851e9c610014780903&previewTab=informationCall&pub_status=draft

Esta entrada fue publicada en carrousel, otros, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.