BECAS ICEX- 46º PROMOCIÓN:

La Orden ICT/100/2020, de 31 de enero publicada en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 34, de 8 de febrero de 2020, reguló el Programa de Becas de Internacionalización Empresarial de ICEX España Exportación en Inversiones, E.P.E. Estas becas constituyen una ayuda económica para la realización de las acciones formativas objeto de este programa a lo largo de sus distintas fases. Los correspondientes importes están establecidos en función de las dotaciones brutas que los becarios y becarias percibirán en cada una de las fases y con las que deberán afrontar los gastos para poder alcanzar los objetivos de estas becas en función de la duración de la actividad.

Plazo de solicitud: 26 de marzo a 22 de abril a las 14:00 horas

El régimen de becas constará con tres fases sucesivas que serán:

  • El Máster universitario en Gestión Internacional de la Empresa (Fase 0)
  • Las prácticas en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior (Fase I)
  • Las prácticas en empresas, entidades u organismos internacionales, dentro y fuera de España (Fase II).

Entre los requisitos se exige:

  • Haber nacido a partir de 1 de enero de 1993
  • Estar en posesión de una titulación universitaria superior de grado y que permita el acceso a los estudios oficiales de Máster Universitario de acuerdo con lo establecido en el art. 16 de RD 1993/2007, de 29 de octubre, pro el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.
  • Acreditar poseer conocimiento avanzado de inglés. El nivel mínimo exigido, es el B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)). En el Anexo I se recogen los certificados/títulos de nivel admitidos. Se aceptarán los títulos que hayan sido emitidos a partir del 1 de enero de 2016.

Más información:  https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/formacion/becas/nuestras-becas/becas-activas/becas-icex-46-promocion-bec2021872345.html

Preguntas frecuentes: DAX2021875303

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.