Becas Santander 2016/17

Un año más, el Banco de Santander, en colaboración con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, lanza la Convocatoria de “Becas Santander, CRUE, CEPYME Prácticas en Empresas”. Si quieres realizar una práctica y optar a una de estas becas, lee las bases de la convocatoria e inscríbete en la plataforma becas-santander (abierta desde el 29 de marzo hasta el 23 de abril de 2017). 

Bases Estudiantes Convocatoria 2016-2017

Bases Empresa Convocatoria 2016-2017

Acceso a la plataforma becas-santander.

Si eres alumno/a, para que tu inscripción sea considerada sólo has de estar matriculado en la Universidad de León en el presente curso académico, tener al menos el 50% de los créditos de tu plan de estudios aprobado y estar dado de alta en la plataforma de gestión de prácticas de la ULE. Antes de ser seleccionado/a, la ULE no te pedirá que subas a la plataforma ningún documento. Los estudiantes que ya han sido beneficiarios del programa en anteriores convocatorias, no podrán repetir experiencia, las empresas sí.

NOTA 1: El proceso de selección y emparejamiento empresa-estudiante se facilita si los interesados contactáis con una empresa y conseguís que así lo manifieste al registrarse en la plataforma web becas-santander. Posteriormente, debéis ir al COIE para indicar cuál es la empresa en la que os gustaría hacer las prácticas.

NOTA 2: La prácticas se realizarán a partir del 2 de mayo de 2017. En caso de ser seleccionado/a el COIE se pondrá en contacto con vosotros/as.

Los comentarios están cerrados.