FGULEM y TCUE: Campus Emprendedor 2019

El objetivo es promover la aparición de emprendedores y nuevas empresas de base tecnológica, y la inscripción se podrá realizar hasta el 17 de julio.

Podrán participar los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, becarios, personal docente, investigador, personal de administración y servicios, titulados egresados en los dos últimos dos años, así como los investigadores de CSIC que desarrollen sus proyectos o actuaciones en Castilla y León.

El certamen consta de dos categorías: Idea Innovadora de Negocio y Proyecto Empresarial. Como máximo, cada participante podrá presentar una idea y un proyecto que, en todo caso, serán diferentes. Además, no se admitirán candidaturas vinculadas a empresas que ya hayan sido formalmente constituidas con fecha anterior al 29 de junio de 2018. En ambas categorías, el concurso constará de dos fases sucesivas: fase campus y fase regional.

Los interesados en este concurso tendrán como fecha límite el día 17 de julio de 2019 para presentar sus propuestas. Las bases del concurso, los impresos e información adicional pueden consultarse en los siguientes enlaces: redtcue y fgulem.

Esta entrada fue publicada en carrousel. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.