AVISO: VII Convocatoria del Programa de Becas Santander CRUE CEPYME. Prácticas en empresa

AVISO URGENTE: Se ha ampliado el plazo para inscribirse en la plataforma del Santander y poder participar en la convocatoria actual:

  • Fecha límite para estudiantes12 de febrero
  • Fecha límite para empresas28 de febrero

Información básica de la convocatoria:

–        El plazo de inscripción para empresas será del 1 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018. Y para estudiantes del 15 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018. Las inscripciones se harán a través de la página www-becas-santander.com, no admitiéndose candidaturas que no cumplan con este requisito.

–        En esta convocatoria las becas siguen siendo de tres meses, a media jornada (4h) y de 300 €/mes en todos los casos.

–        El importe total de cada beca será únicamente de 900 euros (300euros/mes). Para participar en el Programa la empresa colaborará con una aportación de 450 €, por cada solicitud de becario realizada y el Banco Santander aportará una cantidad equivalente al importe total aportado por todas las empresas participantes.

–        Las prácticas no podrán comenzar hasta el 15 de febrero de 2018, finalizando el 30 de septiembre del 2018, con posibilidad de ampliación hasta el 31 de diciembre del mismo año 2018, previa petición por parte de la universidad a la CRUE. Esta solicitud está únicamente orientada para alumnos que estén inscritos en la plataforma en la presente convocatoria.

–        Las prácticas solo serán de tres meses de duración en régimen de media jornada (4 horas/dia). Y únicamente podrán interrumpirse si la empresa cierra por periodo vacacional (aunque esto no implicará ningún abono adicional).

Más información en:

BASES PARA ESTUDIANTES

BASES PARA EMPRESAS

RELACIÓN DE ALUMNOS SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA 2017-18

 

Esta entrada fue publicada en becas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.