II CONCURSO TRANSFRONTERIZO DE PROTOTIPO ORIENTADOS AL MERCADO” (PROTRANSFER)

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM),  convoca el “II CONCURSO TRANSFRONTERIZO DE PROTOTIPOS ORIENTADOS AL MERCADO” (PROTRANSFER)

El objetivo de este concurso es desarrollar actividades  de transferencia de conocimiento mediante la materialización y desarrollo de un prototipo para conseguir un producto o proceso con posibilidades de ser comercializado en el mercado. Se entiende como prototipo, no sólo una figura o estructura física sino también un desarrollo software o solución web.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 15 enero de 2018, a las 00:00 horas.

Participantes:
Podrán participar miembros de la comunidad universitaria: profesores, estudiantes matriculados, doctorandos, contratados fijos doctores, contratados fijos no doctores, ayudantes doctores, ayudantes, profesores asociados, becarios de investigación y personal de administración y servicios, siempre con vinculación, al menos en el momento de presentar la candidatura, con alguna de las universidades que convocan el concurso. También podrán participar antiguos alumnos de estas universidades, egresados en los tres últimos años.

Bases de los Concursos en:

http://fgulem.unileon.es/fgulem/destacado.aspx?id=586

Para más información: 

Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM).

C/ Jardín de San Francisco s/n, 2ª planta – 24004 León.

Teléfono 987 29 33 54/ 987 29 16 51

Correo electrónico: otc@fgulem.es

Esta entrada fue publicada en carrousel, concurso. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.