Programa desarrollo profesional Junior Talent GAC

 

 JUNIOR TALENT GAC –programa de desarrollo profesional de Grupo Alimentario Citrus (GAC)-  Junior Talent GAC es más que un proceso de selección para prácticas en empresa. Se trata de un completo programa personalizado de desarrollo profesional para jóvenes con poca o nula experiencia profesional dentro de una empresa líder y en expansión del sector agroalimentario en España. Junior Talent GAC tiene una duración de tres años durante los cuales, los participantes, recibiendo desde el inicio una atractiva remuneración, rotan por los distintos departamentos y áreas de trabajo que componen la organización y que se distribuyen por toda la geografía nacional.

En este enlace podrá ver las experiencias de tres de los ocho jóvenes que forman parte de Junior Talent GAC desde 2015 y 2016: https://juniortalentgac.com/2017/08/31/video-programa-junior-talent-gac/

Desde la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia consideramos que es importante potenciar el Empleo de Calidad para los jóvenes y recién titulados. Programas como Junior Talent GAC suponen una nueva forma de entender la captación y la retención de talento, alejándose del empleo precario con el que se encuentran los jóvenes con demasiada frecuencia en el contexto actual.

 

 

Esta entrada fue publicada en carrousel, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.